Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

Descripción general

Este es un curso introductorio para los estudiantes interesados en aprender los conceptos básicos de las computadoras y de TI, incluyendo un poco de historia y cómo funciona Internet, la comunicación utilizando los medios electrónicos y sociales, y su relevancia para todos. Los estudiantes serán expuestos a las funciones básicas de las computadoras personales al igual que el hardware básico y los sistemas operativos. A través de diferentes actividades y animaciones, los estudiantes aprenden cómo funciona una computadora, manejar archivos y documentos, navegar por internet y utilizar diferentes herramientas de internet como los motores de búsqueda y correo web.

Público

Este es un curso introductorio que se enfoca en las funciones básicas de una computadora junto con las habilidades básicas de navegación en Internet y su relevancia en la sociedad global. El curso está diseñado para estudiantes en busca de una introducción básica a los fundamentos de TI o en busca de una introducción a Internet, correo electrónico y aplicaciones de redes sociales.

Contenido

  1. Nociones básicas de informática
  2. Archivos y Directorios
  3. Todo sobre Internet
  4. Explorando la red humana
  5. Manténgase conectado

 

 

 

 

Información GC

Versión. 1.11

Idioma. Español

Composición. Teoría 100%

Prerrequisitos. Ninguno

  

PERSONAS

Academia T&T. Autoestudio

Otras academias. Con instructor o autoestudio

Duración. 30 horas

Costo. El desarrollo y la aprobación del curso son GRATUITOS. Al finalizar podrá descargar un certificado PDF sin firma emitido sin costo por NetAcad. Si desea recibir el certificado NetAcad y un certificado UNAL firmados e impresos deberá cancelar $45.000. Las indicaciones para el pago se darán una vez finalice completa y exitosamente el curso.

 

INSTRUCTORES

Autoestudio sin pago

 

ACADEMIAS

Soporte sin pago