Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

 

 

Cloud and Virtualization Concepts

Este curso proporciona al alumno el conocimiento necesario para comenzar una carrera en el mundo digital. Al finalizar este curso, el alumno estará al tanto de los conceptos básicos de la virtualización y el centro de datos. El alumno podrá configurar y administrar una máquina virtual.

Más información

 


 

Software Defined Storage Concepts

Este curso proporciona una visión general de los conceptos clave relacionados con el almacenamiento en el centro de datos y los atributos del almacenamiento definido por software. También presenta la infraestructura hiperconvergente y el almacenamiento vSAN™. Al completar este curso, el alumno tendrá la comprensión básica de la virtualización del almacenamiento, el centro de datos definido por software y los conceptos básicos de la arquitectura vSAN. Además, el alumno podrá identificar los tipos de almacenamiento definido por software, las capas de un modelo de almacenamiento definido por software y los componentes de un vSAN de almacenamiento hiperconvergente.

Más información

 


 

Network Virtualization Concepts

Este curso proporciona una visión general de los conceptos clave relacionados con la virtualización de red y el centro de datos definido por software. Se proporcionará al alumno una comprensión básica de la virtualización de la red, el centro de datos definido por software y los conceptos básicos de la arquitectura NSX. Después de este curso, el alumno comprenderá cómo unir las redes físicas con las virtuales, identificar los componentes de redes virtuales VMware vSphere® e identificar los componentes claves en la arquitectura NSX.

Más información

 


 

VMware vSphere: Install, Configure, Manage

Este curso se enfoca en la instalación, configuración y administración de VMware vSphere 8, que incluye VMware ESXi 8 y VMware vCenter 8. Este curso lo prepara para administrar una infraestructura de vSphere para una organización de cualquier tamaño. Este curso es la base para la mayoría de las tecnologías de VMware en el centro de datos definido por software.

Más información