Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

Nuestra Ubicación

La Academia T&T de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín ofrece todos sus servicios, entre los cuales se cuenta el Centro de Certificaciones PearsonVUE, se encuentra ubicado en la Calle 65 78-28 Bloque M1 Oficina 101 en el sector del barrio Robledo en inmediaciones de la Facultad de Minas en la ciudad de Medellín.

Encuéntrenos en Google Maps 

 

Indicaciones: Cerca al Éxito de Robledo y al Colegio Mayor de Antioquia.

Servicios: Contamos con parqueadero durante la presentación del examen. Tenga en cuenta que la Facultad de Minas ha regulado el ingreso de los vehículos particulares entre 5AM y 5PM de acuerdo al Pico y Placa que rige en la ciudad. Para conocer los días y placas permitidas le invitamos a consultarlo Aquí  

Horario: Lunes a viernes 8:00AM a 12:00M y 2:00PM a 5:30PM

Cómo llegar

  • Metro hasta la estación Floresta + Bus Integrado 250i
  • Metro hasta la estación Suramericana + Bus Integrado 253i
  • Rutas de buses de Robledo que indiquen que pasan por la Facultad de Minas
  • Taxis públicos de la ciudad dando las indicaciones provistas

 

Recomendaciones ANTES de presentar el examen

Prepare de forma anticipada los temas y habilidades que serán evaluados en el examen.

Si aplica a algún voucher de descuento, realice la redención en los términos propios de cada Partner.

Programe el examen seleccionando la fecha y hora adecuada. Recuerde que algunos exámenes pueden ser reprogramados días antes de la fecha de presentación si llegase a tener inconvenientes con la cita inicialmente elegida. Consulte las condiciones de su examen en este tema, una vez lo programe, en la página de confirmación que despliega el sitio web de Pearson VUE.

Ubique nuestro Centro de certificaciones y planifique su llegada. Tenga en cuenta que las horas pico pueden presentar tráfico lento y retardar su llegada al Centro. Le recomendamos estar con 15 minutos de anticipación.

 

Recomendaciones DURANTE la presentación del examen

Las pertenencias personales no están permitidas en el salón de la prueba. Le será facilitado un espacio para guardar bajo llave su celular, llaves, reloj y cualquier otra cosa que no necesite para el examen.

Los cuadernillos borrables y cualquier otro material no puede ser utilizado hasta que el examen inicie.

Comer, ingerir líquidos, fumar, hablar o perturbar a otros candidatos está prohibido. Algunos exámenes incluyen un receso para descanso. Consulte en el momento de la admisión si su examen aplica para ello.

Usted será monitoreado durante el examen por el administrador . Levante su mano para notificar al administrador si su examen presenta algún problema.

No realice consultas al administrador referentes a las respuestas de las preguntas del examen.

Tome el documento de identificación con usted cuando salga y regrese de los descansos.

No intente copiar las preguntas del examen o compartirlo con otros.

 

Recomendaciones DESPUÉS de presentar el examen

Si aplica, una vez finalizado el examen le será entregado el resultado impreso de la prueba indicando la calificación obtenida y el estado final de aprobación. Guarde dicho documento para validaciones futuras.

Lea cuidadosamente dicho documento ya que algunos brindan información adicional que le permitirán validar la certificación a la que aspira.