Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

 

 

Linux Unhatched

Este curso introduce a los estudiantes a los aspectos básicos de la configuración e instalación de software Linux, así como a la línea de comandos Linux. Alineados con los objetivos del examen de Linux que se encuentran en la certificación CompTIA A+, los estudiantes desarrollarán conocimientos básicos de Linux y estarán motivados para continuar adquiriendo habilidades en Linux mediante los cursos Linux Essentials o Linux I.

Más información

 


 

Linux Essentials

Este curso está diseñado para estudiantes que comienzan a prepararse para usar Linux en su carrera profesional de TI. Los estudiantes que finalicen este curso deberán entender Linux como un sistema operativo, los conceptos básicos de open source, cómo Linux es utilizado y los fundamentos de la línea de comandos.

Más información

 


 

Linux I

Este curso abarca temas como arquitectura del sistema, instalación de Linux y administración de paquetes, comandos GNU y UNIX, dispositivos, sistemas de archivos de Linux y estándares de la jerarquía de sistema de archivos.

Más información

 


 

Linux II

Este curso abarca shells, secuencias de comandos y administración de datos, interfaces y escritorios, tareas administrativas, servicios esenciales del sistema, principios básicos de redes y seguridad.

Más información