Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

 

Introducción a Cisco Packet Tracer

Este curso es una interesante herramienta de diseño, simulación y modelado de redes que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades en redes, ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT). Permite a los alumnos modelar sistemas complejos sin necesidad de equipos dedicados. La herramienta se utiliza en varios cursos de Cisco Network Academy para ayudar a desarrollar y evaluar las habilidades necesarias para completar con éxito un curso.

Más información

 


 

Exploración de redes con Cisco Packet Tracer

Este curso introduce a los alumnos a la configuración de Cisco Packet Tracer, así como también a administrar y monitorear una red de oficina pequeña. Una serie de videos y actividades breves y animadas ayudan a los alumnos a comenzar a practicar habilidades de redes con Cisco Packet Tracer.

Más información

 


 

Exploración de IoT con Cisco Packet Tracer

Este curso introduce a los alumnos a un entorno de red de oficina en el hogar. Los alumnos utilizan Cisco Packet Tracer para simular una red doméstica inteligente y practicar habilidades de IoT.

Más información

 


 

DevNet Associate

En este curso, los participantes desarrollan destrezas de preparación de la fuerza laboral y crean una base para el éxito en carreras y programas de grado relacionados con la automatización. Con el soporte de video y medios enriquecidos, los participantes aprenden, aplican y practican conocimientos y destrezas de programación y automatización de la infraestructura a través de una serie de experiencias prácticas profundas que refuerzan el aprendizaje.

Más información