Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

 

Ethical Hacker

En este curso, los alumnos desarrollan habilidades de hacking ético y pruebas de penetración que sientan las bases para el éxito en el sector de la ciberseguridad. Con el apoyo de vídeo y medios interactivos, los participantes aprenden, aplican y practican habilidades de hacking ético de manera significativa a través de una serie de experiencias prácticas realistas.

Más información

 


 

CyberOps Associate

Este curso proporciona una introducción al conocimiento y las habilidades necesarias para un analista de seguridad que trabaja con un equipo del centro de operaciones de seguridad. Enseña las habilidades de seguridad básicas necesarias para monitorear, detectar, investigar, analizar y responder a eventos de seguridad, protegiendo así los sistemas y las organizaciones de los riesgos, amenazas y vulnerabilidades de ciberseguridad.

Más información

 

Network Security

Este curso presenta los conceptos básicos de seguridad y las habilidades necesarias para configurar y solucionar problemas de redes de computadoras y ayudar a garantizar la integridad de los dispositivos y los datos.

Más información