Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final
Currículo soportado Costo anual de soporte

Cursos autoinscripción

Estos cursos pueden ser tomados en una clase con un instructor o de forma autónoma por el estudiante.
Entrenamiento: Los instructores deben tomar el curso sin costo de forma autónoma para poderlo replicar.
Soporte: Estará habilitado automáticamente y de forma gratuita para Academias que tengan al menos un currículo pago soportado.

$ 0

IT Essentials

Entrenamiento: Los instructores deben ser formados por el ITC y los costos deben ser cubiertos por la Academia solicitante.
Soporte: Estará habilitado de forma gratuita para Academias que tengan al menos un currículo pago soportado y que lo soliciten.

$ 0

CCNA R&S

Entrenamiento: Las Academias nuevas o trasladadas de otro ASC contarán con un saldo a favor de $3.092.000 para el entrenamiento de Instructores. Solo aplica en el primer año.

$ 3.500.000

CCNA R&S + CCNA Security

Entrenamiento: Las Academias nuevas o trasladadas de otro ASC contarán con un saldo a favor de $4.292.000 para el entrenamiento de Instructores. Solo aplica en el primer año.

$ 4.700.000

CCNA R&S + CCNP R&S

Entrenamiento: Las Academias nuevas o trasladadas de otro ASC contarán con un saldo a favor de $5.492.000 para el entrenamiento de Instructores. Solo aplica en el primer año.

$ 5.900.000

CCNA R&S + CCNA Security + CCNP R&S

Entrenamiento: Las Academias nuevas o trasladadas de otro ASC contarán con un saldo a favor de $6.692.000 para el entrenamiento de Instructores. Solo aplica en el primer año.

$ 7.100.000

 

Si la Institución realiza cualquier tipo de deducción o aplica algún impuesto, deberá notificar al ASC para realizar el reajuste del valor del soporte.