Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

Descripción general

Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que deseen iniciar o mejorar sus carreras en soporte de IT. Los alumnos conocerán conceptos importantes del servicio de asistencia, estrategias de comunicación profesional y las mejores prácticas para documentar las interacciones con los clientes en. El curso abarca técnicas esenciales de resolución de problemas, solución de problemas a distancia utilizando herramientas estándar del sector y métodos de investigación eficaces para diagnosticar problemas técnicos Los alumnos desarrollarán la capacidad de ayudar a los usuarios con problemas comunes de las aplicaciones, incluido el correo electrónico, las herramientas de colaboración y el software de productividad.

Público

Este curso es ideal para personas que buscan puestos de nivel inicial en soporte IT, profesionales en reconversión interesados en tecnología y alumnos que se preparan para certificaciones de TI como CompTIA A+.

Detalles

Reconocimientos

  • Certificado de finalización
  • Insignia digital

Contenido

  1. ¡Introduction to the IT Support Technician!
  2. Introduction to Troubleshooting

Oferta ITCSB

Metodología. Autoestudio

Duración. 4 horas

Inscripciones

Desde el 15 de julio de 2025

Hasta el 15 de noviembre de 2025

Desarrollo del curso

Hasta el 31 de diciembre de 2025

 

PERSONAS 

Más detalles

 

INSTRUCTORES

Más detalles