Descripción general
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que deseen iniciar o mejorar sus carreras en soporte de IT. Los alumnos conocerán conceptos importantes del servicio de asistencia, estrategias de comunicación profesional y las mejores prácticas para documentar las interacciones con los clientes en. El curso abarca técnicas esenciales de resolución de problemas, solución de problemas a distancia utilizando herramientas estándar del sector y métodos de investigación eficaces para diagnosticar problemas técnicos Los alumnos desarrollarán la capacidad de ayudar a los usuarios con problemas comunes de las aplicaciones, incluido el correo electrónico, las herramientas de colaboración y el software de productividad.
Público
Este curso es ideal para personas que buscan puestos de nivel inicial en soporte IT, profesionales en reconversión interesados en tecnología y alumnos que se preparan para certificaciones de TI como CompTIA A+.
Detalles
- Versión. 1.0
- Idioma. Inglés
- Actividades. 1 final
- Prerrequisitos. Ninguno
- Certificación. Cisco Certified Support Technician (CCST) IT Support
- Examen. CCST IT Support
Reconocimientos
- Certificado de finalización
- Insignia digital
Contenido
- ¡Introduction to the IT Support Technician!
- Introduction to Troubleshooting