Descripción general
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que buscan comenzar o mejorar sus carreras en soporte de TI. Este curso dota a los alumnos de las habilidades esenciales para localizar y resolver problemas de Windows, macOS y sistemas operativos móviles. Los alumnos de aprenderán a ayudar a los usuarios a diagnosticar y solucionar errores comunes del sistema, problemas de conectividad y problemas de rendimiento. El curso proporciona contenido y escenarios reales de resolución de problemas para desarrollar la experiencia en la resolución de problemas. Los alumnos explorarán problemas comunes de las aplicaciones, asegurándose de que pueden ayudar a los usuarios a resolver fallos de software en, como fallos de instalación y problemas de compatibilidad. El curso también introduce los conceptos de virtualización y computación en la nube proporcionando una comprensión básica de infraestructuras modernas en IT..
Público
Este curso es ideal para personas que buscan puestos de nivel inicial en soporte IT, profesionales en reconversión interesados en tecnología y alumnos que se preparan para certificaciones de TI como CompTIA A+.
Detalles
- Versión. 1.0
- Idioma. Inglés
- Actividades. 1 final
- Prerrequisitos. Ninguno
- Certificación. Cisco Certified Support Technician (CCST) IT Support
- Examen. CCST IT Support
Reconocimientos
- Certificado de finalización
- Insignia digital
Contenido
- Troubleshooting the Windows Operating System
- Troubleshooting Linux and macOs
- Troubleshooting Mobile Operating Systems and Applications