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Paso 0: Elección del curso y fecha de inicio.

Visite nuestro sitio web Cursos para elegir el curso de su interés y verificar la oferta más próxima. Asegúrese de que la metodología esté marcada como Orientado. Si tiene dudas, no dude en utilizar nuestros canales de contacto para recibir orientación.

Paso 1: Inscripción.

Realice su inscripción en Inscripción. Complete cuidadosamente el formulario siguiendo las indicaciones allí señaladas. La inscripción no garantiza el cupo.

 

Una vez enviada, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud. Posteriormente, recibirá mensajes adicionales para validar su identidad y autorizar el pago. Recuerde revisar su carpeta de spam o correo no deseado.

Paso 2: Pago

Una vez autorizado el pago, podrá realizar el pago del curso por distintos medios.

 

CON FACTURA PARA PAGO EN BANCOLOMBIA

Si requiere factura a nombre propio o de una empresa, indíquelo al momento de la inscripción en el campo Comentarios. En caso de facturación a una empresa, se confirmará previamente la autorización correspondiente y se gestionará el registro o actualización como proveedor en el sistema financiero de la UNAL.

 

Emitiremos la factura electrónica y notificaremos al interesado. El valor facturado corresponde a la tarifa plena, ya que este método no permite aplicar descuentos. El pago deberá realizarse a través de Bancolombia, dentro de los 30 días calendario siguientes a la emisión de la factura. Las instrucciones estarán en el documento de cobro.

 

SIN FACTURA, SE GENERA COMPROBANTE DE PAGO

Si desea pagar sin factura, puede realizar el pago de forma segura mediante el portal Pago Virtual siguiendo estos pasos: Ingrese a www.pagovirtual.unal.edu.co > Ver Catálogo de Servicios Sede Medellín > Ver Portafolio de Servicios > En la casilla de búsqueda ingrese: Academia T&T - Curso Orientado > Seleccione el curso al que se inscribió > Diligencie todos los datos solicitados > Seleccione el valor a pagar > Dé clic en el botón Agregar. Antes de realizar el pago, consulte con nosotros si puede aplicar algún descuento.

  • Pago en Línea - PSE. Seleccione el portal transaccional de su banco y confirme el débito desde su cuenta de ahorros o corriente. Asegúrese de contar con las claves necesarias para operar por este medio.
  • Pago en Línea - Tarjeta de Crédito. Ingrese los datos de su tarjeta (Visa, MasterCard o American Express). La información debe coincidir con la registrada en el banco del titular.
  • Pago en Banco - Efectivo. Esta opción genera un cupón en PDF con la liquidación. Imprímalo y diríjase a una oficina o corresponsal bancario de Bancolombia. El cupón tiene una vigencia de 5 días calendario. Para aplicar un descuento, debe generarse y pagarse dentro del periodo estipulado como Pago Oportuno. Si no realiza el pago en ese plazo, deberá generar uno nuevo. Guarde el comprobante de pago con timbre y fecha legibles para futuras validaciones o devoluciones.

 

Nota: No es necesario enviar el comprobante; Pago Virtual nos notificará sin importar el medio de pago elegido.

Paso 3: Matrícula

Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico notificando su matrícula. Posteriormente, se le enviarán los detalles sobre el inicio del curso, cerca a la fecha programada.

Paso 4: Inicio de clases

En la fecha de inicio, usted ya estará matriculado y tendrá acceso a los contenidos y materiales del curso. Realice su inscripción y pago con antelación para evitar contratiempos.