Escudo de la República de Colombia
Ir al principio
Ir al final

 

Javascript Essentials 1

Este curso introduce al alumno en algunos conceptos universales de programación informática, como los tipos de datos, la asignación de tipos, los contenedores, los comentarios, los operadores, la ejecución condicional, los bucles, las funciones, los errores, las excepciones, la solución de problemas y la depuración de código. El curso guía al estudiante paso a paso en la comprensión y el uso del núcleo del lenguaje JavaScript para diseñar, construir y mejorar programas sencillos en JavaScript.

Más información

 


 

JavaScript Essentials 2

JavaScript Essentials 2 profundiza en los entresijos de la programación en JavaScript Essentials 1, este curso desvela técnicas de programación más avanzadas y las mejores prácticas en el ámbito de JavaScript. Es la parte final de una secuencia de dos cursos que prepara a los alumnos para la certificación JSA - Certified Associate JavaScript Programmer del JS Institute.

Más información

 


Python Essentials 1

Python Essentials 1 fue desarrollado por el OpenEDG Python Institute, y se ofrece a todos los públicos para mejorar, desarrollar y apoyar las carreras profesionales en programación Python y tecnologías relacionadas. El curso cubre los fundamentos de la programación en Python, así como conceptos y técnicas generales de programación informática.

Más información

 


Python Essentials 2

Su objetivo principal es enseñar las habilidades relacionadas con los aspectos más avanzados de la programación de Python, incluidos módulos, paquetes, excepciones, procesamiento de archivos, así como técnicas generales de codificación y programación orientada a objetos (POO).

Más información

 


 

Programming Essentials in C

Este curso cubre los conceptos básicos de programación en el lenguaje de programación C para trabajos de desarrollo de software y TI de nivel básico. El curso incluye laboratorios prácticos, cuestionarios y evaluaciones para aprender a utilizar las habilidades y conocimientos adquiridos en el curso e interactuar con algunas tareas y situaciones de programación de la vida real.

Más información

 


 

Advanced Programming in C

Este curso familiarizará al estudiante con los temas avanzados de C. Los principales objetivos de aprendizaje son: obtener conocimiento de la sintaxis y la semántica del lenguaje C, así como los tipos de datos avanzados que ofrece el lenguaje, las bibliotecas avanzadas, los conceptos universales de programación de computadoras y herramientas de desarrollo, la capacidad de identificar errores de código y cuellos de botella, programación de estructuras de datos avanzadas, solución de problemas no triviales con el uso de estructuras de datos y algoritmos, diseño y escritura de programas utilizando infraestructura de lenguaje estándar, independientemente de la plataforma de hardware o software.

Más información

 


 

Programming Essentials in C++

Este curso cubre todos los aspectos universales más importantes de la programación de computadoras, los conceptos básicos de la programación en el lenguaje de programación C ++, así como los conceptos y técnicas fundamentales utilizados en la programación orientada a objetos. El curso comienza con algunos conceptos básicos universales, sin centrarse en el enfoque objetivo, y se extiende gradualmente a los problemas más avanzados que el estudiante encontrará al utilizar el enfoque OOP.

Más información

 


 

Advanced Programming in C++

Este curso cubre temas de programación C ++ intermedios y avanzados para trabajos de desarrollo de software y TI de nivel junior y especializado. El curso incluye laboratorios prácticos, cuestionarios y evaluaciones para aprender a utilizar las habilidades y conocimientos adquiridos en el curso e interactuar con algunas tareas y situaciones de programación de la vida real.

Más información