Descripción general
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que buscan comenzar o mejorar sus carreras en soporte de TI. Este curso dota a los alumnos de las habilidades esenciales para localizar y resolver problemas de Windows, macOS y sistemas operativos móviles. Los alumnos de aprenderán a ayudar a los usuarios a diagnosticar y solucionar errores comunes del sistema, problemas de conectividad y problemas de rendimiento. El curso proporciona contenido y escenarios reales de resolución de problemas para desarrollar la experiencia en la resolución de problemas. Los alumnos explorarán problemas comunes de las aplicaciones, asegurándose de que pueden ayudar a los usuarios a resolver fallos de software en, como fallos de instalación y problemas de compatibilidad. El curso también introduce los conceptos de virtualización y computación en la nube proporcionando una comprensión básica de infraestructuras modernas en IT..
Público
Este curso es ideal para personas que buscan puestos de nivel inicial en soporte IT, profesionales en reconversión interesados en tecnología y alumnos que se preparan para certificaciones de TI como CompTIA A+.
Detalles
- Versión. 1.0
- Idioma. Inglés
- Actividades. 1 final
- Prerrequisitos. Ninguno
- Certificación. Cisco Certified Support Technician (CCST) IT Support
- Examen. CCST IT Support
Reconocimientos
- Certificado de finalización
- Insignia digital
Contenido
- Troubleshooting the Windows Operating System
- Troubleshooting Linux and macOs
- Troubleshooting Mobile Operating Systems and Applications
Descripción general
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que deseen iniciar o mejorar sus carreras en soporte de IT. Los alumnos conocerán conceptos importantes del servicio de asistencia, estrategias de comunicación profesional y las mejores prácticas para documentar las interacciones con los clientes en. El curso abarca técnicas esenciales de resolución de problemas, solución de problemas a distancia utilizando herramientas estándar del sector y métodos de investigación eficaces para diagnosticar problemas técnicos Los alumnos desarrollarán la capacidad de ayudar a los usuarios con problemas comunes de las aplicaciones, incluido el correo electrónico, las herramientas de colaboración y el software de productividad.
Público
Este curso es ideal para personas que buscan puestos de nivel inicial en soporte IT, profesionales en reconversión interesados en tecnología y alumnos que se preparan para certificaciones de TI como CompTIA A+.
Detalles
- Versión. 1.0
- Idioma. Inglés
- Actividades. 1 final
- Prerrequisitos. Ninguno
- Certificación. Cisco Certified Support Technician (CCST) IT Support
- Examen. CCST IT Support
Reconocimientos
- Certificado de finalización
- Insignia digital
Contenido
- ¡Introduction to the IT Support Technician!
- Introduction to Troubleshooting
IT Customer Support Basics
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que deseen iniciar o mejorar sus carreras en soporte de IT. Los alumnos conocerán conceptos importantes del servicio de asistencia, estrategias de comunicación profesional y las mejores prácticas para documentar las interacciones con los clientes en. El curso abarca técnicas esenciales de resolución de problemas, solución de problemas a distancia utilizando herramientas estándar del sector y métodos de investigación eficaces para diagnosticar problemas técnicos
Operating Systems Support
Este curso proporciona conocimientos básicos y habilidades prácticas para las personas que buscan comenzar o mejorar sus carreras en soporte de TI. Este curso dota a los alumnos de las habilidades esenciales para localizar y resolver problemas de Windows, macOS y sistemas operativos móviles. Los alumnos de aprenderán a ayudar a los usuarios a diagnosticar y solucionar errores comunes del sistema, problemas de conectividad y problemas de rendimiento. El curso proporciona contenido y escenarios reales de resolución de problemas para desarrollar la experiencia en la resolución de problemas. Los alumnos explorarán problemas comunes de las aplicaciones, asegurándose de que pueden ayudar a los usuarios a resolver fallos de software en, como fallos de instalación y problemas de compatibilidad.